Quantcast

Deportes

Lo que le faltaba a Alonso: que Massa ganara el Mundial con Williams...

A diez días del comienzo del Mundial de Fórmula 1, todo son especulaciones y pronósticos inciertos. Es lo que ocurre casi siempre cuando arranca el curso, pero con el añadido este año de una revolución reglamentaria que incrementa las dudas.

Alonso: "Williams tiene una gran historia en la Fórmula 1 y han tenido una fuerte pretemporada, Felipe sin duda será un rival fuerte este año"

Sin embargo, durante la pretemporada parece haber quedado claro que los bólidos con motor Mercedes parten con ventaja. Y, además de la propia escudería de la marca alemana, están Force India y, sobre todo, Williams.

Así opina Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, al menos en su pronóstico para la primera cita del año, el GP de Australia. "Quizá Felipe Massa llevará a Williams al frente!", declara el británico en la web oficial de la Fórmula 1.

Y es que Williams, equipo británico que forma parte de la historia de la F1, se ha mostrado a la altura de los más rápidos, no ha tenido problemas de fiabilidad y llega en plena forma.

Sólo faltaba que Massa, tras dejar Ferrari, fuese capaz de batir a la Scuderia, a su excompañero Fernando Alonso y al resto de pilotos de la parrilla. Que ganase su primer título mundial. Era lo que le faltaba al español...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.