Quantcast

Deportes

Papá Hamilton perdió 6 Blackberry, cuatro portátiles, un Ipad y grabadoras de vídeo con pruebas judiciales

Anthony, padre y exprepresentante de Lewis Hamilton, lleva meses pleiteando con Paul di Resta, otro piloto al cual llevó sus asuntos, por lo que él considera "despido improcedente".

Lo malo para el famoso papá de Lewis es que ahora, cuando llega el momento decisivo del juicio, se ha descolgado diciendo que ha perdido varios artilugios donde contaba con pruebas relevantes para el caso. 

Mr Anthony justifica la pérdida en una mudanza de casa a principios de año durante la cual, dice, se le extraviaron seis BlackBerry, un iPad, grabadoras de vídeo y cuatro ordenadores portátiles. Aparatos donde, dice, tenía pruebas "controvertidas" e "importantes" para el desarrollo del proceso legal.

El progenitor del piloto de Mercedes asegurado que buscó junto a dos obreros de los que construyeron su nueva casa todos esos objetos, pero que no consiguieron encontrarlos.

Y desvela que no llamó a la policía ni denunció la extraña desaparición de tantos artiolugios porque no puede garantizar que, en efecto, "ese montón de cosas me hayan sido robadas".  

El fondo del asunto son los cuatro millones de libras (3,3 millones) relacionados con unos derechos de imagen de Di Resta que, al parecer, fueron ingresados en una cuenta de un banco de Granada, país considerado paraíso fiscal y lugar de nacimiento de Anthony Hamilton.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.