Quantcast

Deportes

Culebrón Hamilton: su padre dice que Lewis no le pagó un euro en 18 años, pese a prometerle 3 millones

Anthony Hamilton, padre de Lewis, ha desvelado que su hijo no le pagó ni un euro durante la etapa en la que le acompañó y fue su representante en las diersas categorías del automovilismo y, finalmente, en Fórmula 1.

El piloto de Mercedes y su progenitor rompieron su relación laboral, e incluso personal, en 2010. Entonces no dieron demasiadas explicaciones y lo vendieron como una separación "natural" tras tantos años juntos.

Sin embargo, por lo visto ahora el asunto tiene un importante trasfondo económico. Así, durante el juicio de que enfrenta a papá Hamilton con Paul Di Resta, Anthony comentó detalles sobre la relación con su hijo.

Así, señaló que no cobró nada junto a su hijo. “Nunca pedí a Lewis un centavo”, reconoció, pero dejó caer una perla que deja en muy mal lugar a su hijo. “Cuando ganó el Mundial en 2008 me dio las gracias y eso era todo lo que yo necesitaba por 18 años de duro trabajo”, dijo Anthony. Pero se ve que el papá del campeón sí necesitaba algo más.

Porque, según su testimonio, Lewis le prometió un regalo en efectivo para celebrar el título, entre dos y tres millones de euros. "Tal vez se sentía culpable y quería dar las gracias”, apunta Anthony, quien también desveló que su hijo no cumplió la promesa y no le dio nada.

Cuando en el juicio le preguntaron por qué cree que Lewis cambio de idea respecto a ese regalo, Anthony tiró balones fuera: "No tengo la respuesta a eso. Simplemente no hizo el regalo, pero me siento cómodo igual. No es asunto mío. Si él dice que va a hacer algo y no lo hace, es su problema. Está fuera de lugar ser avaricioso con el dinero”. Papá Hamilton no será avaricioso pero, por si acaso, lo deja caer...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.