Quantcast

Deportes

Alonso: "Tenemos que mejorar el coche más de lo que lo hacemos para alcanzar a los de arriba"

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha lamentado la falta de ritmo de su monoplaza durante el Gran Premio de Mónaco, en el que fue cuarto, asegurando que deben mejorar el coche "un extra más" de lo que lo hacen actualmente si quieren optar a ganar carreras, a la vez que se ha mostrado satisfecho por sacar "más ventaja a Vettel" y mantener la tercera posición del campeonato.

"Cada carrera estamos trayendo mejoras, pero nuestros rivales también mejoran. Como decimos siempre, tenemos que mejorar el coche un extra más de lo que lo hacemos", señaló el piloto de la escudería italiana tras la carrera.

"El podio de Rosberg, Hamilton y Ricciardo es merecido. Iban muy rápido, estaba más cerca de Ricciardo pero cuando se ha puesto a tirar ha sido imposible", indicó el asturiano.

Por otro lado, Alonso lamentó los problemas que tuvo en la salida, asegurando el motor eléctrico "no le funcionó" y eso provocó que perdiera la posición con Raikkonen. "No funcionó el motor eléctrico y hemos tenido algunos problemas más, pero estoy contento", explicó.

Para acabar, el bicampeón del mundo se mostró contento por mantener la tercera posición del campeonato. "Aquí las carreras siempre son un desfile, hay que estar muy concentrado porque al mínimo despiste tienes sustos. Sigo tercero en el campeonato, he sacado más ventaja a Vettel y otros 12 puntos a Raikkonen", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.