Quantcast

Deportes

Montezemolo censura a Alonso: ¡le prohíbe escribir sobre Ferrari en Twitter!

En una entrevista con la RAI, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo vuelve a las andadas y regaña otra vez a Fernando Alonso por su famosa crítica al coche tras el GP de Hungría.

Después de aquella carrera, el español pidió como regalo de cumpleaños un Red Bull. "Cuando oí aquellas declaraciones estaba furioso: él tenía razón en algunos aspectos, pero no lo tenía que decir", recuerda Montezemolo.

"Y Alonso se equivocó cuando dijo que su oponente era Newey (ingeniero diseñador del coche Red Bull) ¿Qué pensarán los pilotos, empezando por Vettel y siguiendo con Hamilton, Rosberg...", añade el presidente italiano.

Por último, el máximo dirigente de la Scuderia deja caer que tampoco le hace gracia la afición del asturiano a comunicarse a través de las redes sociales: "Ya veremos. Como todo el mundo, él puede escribir en Twitter lo que quiera, pero lo que concierne a Ferrari lo tiene que decir Ferrari".

Esa censura o control ya es un hecho y, por lo visto, no le ha sentadr muy bien al asturiano, quien ni siquiera usa ya la palabra Ferrari en sus mensajes.

Antes escribía de vez en cuando un mensaje de ánimo, #ForzaFerrari, que ha desaparecido de su cuenta de Twitter desde el GP de India (27 de octubre). Este es el último mensaje de Alonso donde aparece el nombre de la Scuderia:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.