Quantcast

Deportes

Alonso se habría dejado adelantar por Massa si éste llega a ir cuarto

Fernando Alonso dio una pista cuando en el podio, a las preguntas de la periodista brasileña sobre la despedida de Felipe Massa de Ferrari, comentó: “Es una pena lo que le ha ocurrido a Felipe, ha sido una lástima que le hayan penalizado porque creo que el podio estaba muy cerca para él".

El español insistió en su discurso: "Cuando le vi cuarto pensé que el podio será una muy buena celebración para él. Así que estoy triste por lo ocurrido en esta última carrera, pero contento por los cuatro años en los que ha sido un compañero increíble, muy competitivo en la pista y también una gran persona. Hemos tenidos una relación muy amistosa, hemos pasado mucho tiempo juntos. Seguirá en el paddock el año que viene, aunque con distintos colores, pero siempre le recordaremos como un gran compañero”.

Fruto de esa buena relación fue el pacto que desveló el propio Massa minutos después. Si Felipe llega a ponerse cuarto en carrera, justo detrás de Alonso, el asturiano le hubiera dejado pasar antes de cruzar la meta.

Un podio para el brasileño en el GP que disputa ante sus paisanos hubiese sido un broche de oro tras ocho años en la Scuderia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.