Quantcast

Deportes

Un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agredirle a la salida de su hotel en Barcelona

"Cosas que desgraciadamente solo pasan en España". Este es el comentario que Luis García Abad, representante de Fernando Alonso, escribió en su cuenta de Twitter sobre el acoso que sufre el piloto asturiano cuando está en España.

Fernando siempre ha querido mantener su vida privada en la intimidad, de ahí que no le guste nada el acoso al que muchas veces se ve sometido. El caso es que el piloto de Ferrari ha sido denunciado por agresión este jueves 9 de mayo por el fotógrafo Jordi Martín, tal y como él mismo ha contado a través de su cuenta de Twitter, en la que también ha colgado una imagen del momento.

Los hechos se produjeron a la salida del hotel de Barcelona en el que se aloja Fernando Alonso, en compañía de su novia, la modelo rusa Dasha Kapustina, con motivo de la celebración este fin de semana del Gran Premio de España en el circuito de Montmeló.

"¡Que sepa quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel", ha publicado Jordi Martín en la misma red social en la que ha explicado que únicamente quería una foto de la pareja.

Además de aconsejarle que se relaje y asegurar que "no es la primera vez que tienes un altercado con un periodista", el fotógrafo invita a Alonso a que, entre entrenamiento y entrenamiento, piense qué le va a contar a los Mossos d'esquadra de Granollers cuando le llamen a declarar.

Y es que, después de recibir un fuerte empujón contra la pared que ha provocado que su cámara de fotos cayera al suelo ("6.000 euros valen estas camaras"), Jordi Martín ha puesto una denuncia en Comisaría. "Ya estás denunciado. ¡¡Eres una vergüenza de persona!! Prepara una excusa cuando te llamen para declarar por haberme roto la cámara cuando me has empujado".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.