Deportes

Alonso celebra su carrera 250 con la canción de siempre: "Sochi no será fácil para nosotros"

Fernando Alonso, en el garaje de McLaren.
Fernando Alonso, en el garaje de McLaren. @mclaren

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha explicado que "las dos rectas largas y de mucha velocidad" que presenta el circuito de Sochi, sede el Gran Premio de Rusia, provocan que a su equipo no le resulte "fácil" lograr un buen resultado el próximo fin de semana, cuando volverán a "trabajar duro en la fiabilidad".

"Sochi es un gran circuito y el trazado urbano y estrecho, con curvas muy precisas, lo hacen muy divertido para conducir. Las dos rectas son largas y de mucha velocidad, lo que significa que no será fácil para nosotros, pero nuestro coche está muy bien equilibrado, así que espero que podamos tener buenas batallas y hacer algunos progresos en la pista durante este fin de semana", deseó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El bicampeón mundial reconoció que el reciente Gran Premio de Japón "fue claramente una carrera difícil" para McLaren, pero añadió que "aún así" pudieron "sacar algunas cosas positivas". "Estamos trabajando duro en la fiabilidad y resulta alentador que no tuviéramos ningún problema con el coche todo el fin de semana", recordó.

El ovetense apuntó que "es emocionante volver a Sochi, uno de los circuitos más nuevos del calendario, lo que significa que siempre hay un montón de expectación". "El Gran Premio del año pasado fue un evento fantástico y fue bueno para traer la Fórmula 1 a un territorio completamente nuevo delante de unos aficionados encantados", rememoró.

Pese a todo, Alonso afrontra la carrera rusa con la satisfacción de cumplir 250 carreras, solo superado por Barrichello (323), Schumacher (307), Button (cumplirá 280 en Sochi), Patrese (256) y Trulli (252):



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba