Quantcast

Deportes

¿De qué planeta viniste González? "Alonso es uno de esos raros españoles que no levanta controversias", dice el presidente madrileño

Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, inauguró este lunes, junto al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en el centro de Arte Canal una exposición que recorre la vida deportiva del piloto español desde sus inicios en los karts hasta la actualidad.

González glosó la figura de Alonso y calificó la exposición de "magnífica", anunciando que sería una "referencia a nivel nacional e internacional". No dejó en el tintero, el presidente autonómico, una mención a la piloto María de Villota, fallecida el 11 de octubre pasado, y resaltó que "Fernando Alonso representa los mejores valores del deporte que hay que alabar, celebrar y fomentar".

El presidente madrileño, en su ánimo de alabar al asturiano concluyó: "Fernando es uno de esos raros españoles que no levanta controversias y que es alabado y admirado por todos".

Se ve que Ignacio González no conoce la controversia que provoca cualquier acto o declaración de Alonso entre sus numerosos seguidores y los también abundantes anti alonsistas en un país casi siempre cainita.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.