Quantcast

Deportes

Mientras Hamilton y Alonso se peleaban por ver quién de los dos sale último, Rosberg firma otra pole

Alonso y Hamilton, en la rueda de prensa oficial del GP de Bélgica.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha hecho con la primera posición de la parrilla de salida del GP de Bégica que se disputa este fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps.

Rosberg marcó un mejor crono de 1:46.744 para hacerse con la quinta pole de la temporada y con el que superó al holandés de Red Bull Max Verstappen (1:46.893), con el que compartirá la primera fila, y al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que logró un crono de 1:46.910.

Tras el finlandés saldrán su compañero, el alemán Sebastian Vettel, que se quedó a 364 milésimas del mejor tiempo, y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quinto.

Lewis Hamilkton (Mercedes) y Fernando Alonso (Mclaren) fueron eliminados en la primera ronda de la sesión de clasificación. En ambos casos su posición era testimonial ya que debían partir desde la última posición por las sanciones que debe cumplir por los cambios realizados en sus monoplazas, si bien el español sufrió una avería nada más salir de boxes que le impidió completar giro alguno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.