Quantcast

Deportes

Alonso, Oscar al cachondeo

Es evidente que Fernando Alonso está contento. Se aproxima el comienzo del Mundial de Fórmula 1 y, una vez finalizados los entrenamientos de pretemporada, el piloto español sigue preparándose. Y, como es lógico, también se distrae. Por ejemplo, en Twitter.

Así, el asturiano se ha hecho eco de la foto que ha dado la vuelta al mundo tras ser tuiteada por la actriz Ellen DeGeneres.

DeGeneres elevó la moda del selfie a un nuevo nivel con la que es ya la fotografía más retuiteada de la historia (más de 2,5 millones de RT). Comenzó haciéndose una foto a sí misma para presuntamente mofarse de las autofotos... y terminó tuiteando una imagen que se ha convertido en un fenómeno masivo:

En la fotografía de marras aparece DeGeneres acompañada de parte de la flor y nata de Hollywood: Brad Pitt, Kevin Spacey, Jennnifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Meryl Streep Angelina Jolie, Julia Roberts y Bradley Cooper, que es quien sujeta la cámara. Se ve incluso un pedazo de la cabeza de Jared Leto, el hombre de moda de la noche.

La popularidad del tuit y de la foto la ha hecho objeto de todo tipo de réplicas. Y Alonso decidió reproducir aquella en la que aparecen los principales pilotos de la F1:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.