Quantcast

Deportes

Massa azota de nuevo a Alonso insinuando que el español es un vago

La 'bonita' amistad que decían mantener Felipe Massa y Fernando Alonso en Ferrari cada vez es menos creíble. Al menos por parte del brasileño.

Tras dejar la Scuderia, Massa se descuelga de vez en cuando con alguna carga de profundidad contra el español.

El último ataque no es baladí porque deja en el aire que Alonso no es lo trabajador que todos dicen. Al menos en el simulador.

"El año pasado trabajé mucho en el desarrollo del coche y en el simulador era prácticamente el único piloto porque Alonso no estaba allí", desveló Massa.

Lo que vino después, referido al rendimiento de Ferrari el año pasado, fue de manual: "El principal problema estuvo en el túnel de viento. Muchas veces vimos que las piezas no funcionaban como deberían. En muchos grandes premios teníamos piezas nuevas pero no funcionaban bien en el coche. Empezamos con un coche competitivo y terminamos con uno que no lo era, justo al contrario de Red Bull".

Hace un mes Massa ya metió el dedo en el ojo del asturiano al recordar su triunfo en el GP de Singapur de 2008 pilotando para Renault. Alonso ganó después de un accidente provocado por su compañero, Piquet. Massa opina que el español "conocía" la trampa urdida por la escudería francesa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.