Quantcast

Deportes

"El fútbol se ha convertido en una gran organización criminal. Mendes contrató detectives para localizarnos"

Florentino junto a Cristiano, con Mendes al fondo. Tres hombres vigilados de cerca por Football Leaks.

El semanario alemán ‘Der Spiegel’ ha publicado una entrevista a uno de los integrantes del portal ‘Football Leaks’. La web rusa escrita en portugués se ha encargado de airear algunos de los contratos más relevantes del mundo del fútbol. Football Leaks ha publicado en las últimas informaciones relacionadas con jugadores ligados a Jorge Mendes, quien, según el entrevistado, "intentó localizarnos mediante detectives privados".

En estos días el portal ha hecho público el traspaso de Gareth Bale por el Real Madrid, el frustrado fichaje de De Gea, el contrato de Toni Kroos, el de Fabio Conceiçao, el de Morata por la Juventus, el de James... Además de otros traspasos vinculados a operaciones de Mendes de clubes como el Atlético de Madrid, con las operaciones de Oblak y Jackson Martínez, y otros como el de Xabi Alonso y el Bayern o Martial y el United. 

‘John’ , que es el nombre falso que utiliza el integrante de ‘Football Leaks’ en la entrevista, justifica qué les empuja a seguir publicando contratos. “Queremos abrir los ojos de la gente, mostrarles que todo el negocio del fútbol se ha convertido en una gran organización criminal. No ha habido transferencias sin alguna ilegalidad”.

El entrevista, que se confiesa admirador de Cristiano, desveló que el portugués cobró 1,1 millones de euros de un operador móvil de Arabia Saudita por una sesión de fotos y de vídeo, cinco camisas firmadas y dos menciones en sus páginas de Facebook y Twitter. “Es una sensación extraña ver el Real Madrid y conocer todos los secretos de los jugadores”, apunta John durante la conversación, que concluye con el mensaje desafiante. “También publicamos documentos acerca de nuestros jugadores y clubes favoritos. Nadie está a salvo”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.