Quantcast

Deportes

Gabinete de crisis en Valdebebas con Florentino Pérez presente

Pancarta de los aficionados, a la llegada de los jugadores.

Florentino Pérez ha comparecido en la reunión que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes del entrenamiento que tenía previsto el Real Madrid. La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo como asunto principal y la goleada encajada en el Vicente Calderón como tema secundario. 

A un lado el presidente, Florentino Pérez, indiginado con la imagen ofrecida por el equipo en el Calderón y muy decepcionado con los jugadores que participaron en la imagen por las imágenes que han trascendido de la misma. A mitad de camino los capitanes, encabezados por Iker Casillas, Sergio Ramos y el resto de jugadores que decidieron no acudir a la fiesta tras el ridículo escenificado en el Manzanares. Y en el rincón de los acusados los participantes en la fiesta: Cristiano, Pepe, Marcelo, Coentrao, Modric, Khedira, James, Keylor, Hierro, Chendo y Clement. Ancelotti, enfadado con los jugadores, pero señalado por su incapacidad para romper el dominio del Atético de Simeone este año.

Y en las afueras de Valdebebas, aficionados indignados mostrando una pancarta que rezaba "Vuestra risa es nuestra vergüenza". No se descartan medidas por parte del club en las próximas horas en fomra de sanciones de régimen interno.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.