Quantcast

Deportes

Florentino llama demagogo a Martino: "El fichaje de Bale ha sido barato"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en la Cadena SER que el fichaje de Gareth Bale "ha sido barato. No hay que meter los intereses y nos ha permitido ingresar más de lo que hemos gastado. Es el modelo Real Madrid: fichar al mejor jugador del momento, y eso lo digo yo".

El máximo dirigente blanco, que volvió a resistirse a confirmar lo que ha pagado al Tottenham por el galés, respondió de esta manera al entrenador del Barcelona, Martino, quien dijo que era una locura pagar cien millones por un fubolista. “Es nuevo en esta plaza y no sabe muy bien cómo funcionan aquí los fichajes. Es fácil ser demagogo".

Siguiendo con Bale, sorprendió que Florentino dijera que "le llevaba siguiendo dos años por lo menos, ya que los partidos del Tottenham los televisaban todos los fines de semana". "Era el mejor jugador que había en el mercado", añadió Pérez.

El presidente del Real Madrid también habló de otros asuntos como los pitos del Bernabéu a Benzema. "Creo que son de motivación; yo he oído pitos hasta a Di Stéfano". Sobre el fichaje de Ancelotti, Florentino desveló que "pagamos siete millones. La mitad los pagó él y la otra mitad, nosotros".

Por último, tras la polémica con la prensa durante la última Asamblea de socios del Real Madrid, el presidente dijo que "admiro a la prensa objetiva, que informa y no abusa del poder que tiene".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.