Quantcast

Deportes

"A Florentino Pérez no le gustan los jugadores negros, pero no es racista"

Florentino Pérez junto a Bale.

El agente FIFA Santos Márquez, ha concedido una polémica entrevista al diario AS en la que no deja en buena posición a Florentino Pérez, al que afirma que "no le gustan los jugadores negros”. Santos negoció en diversas ocasiones con el presidente del Real Madrid, al que afirma conocer desde 1994. Pero esa relación se rompió tras la marcha de Makelele, un jugador fundamental en el equipo de los galácticos que el dirigente acabó empujando fuera del equipo. 

“¿Por qué se rompió la relación con Florentino? Por Makelele, por una falta de respeto. A Florentino no le gustan los jugadores negros, no es racista, pero no le gustan. No lo quería. También peleé por Eto’o. Dije que era tan galáctico como Figo. Fue por el color de su piel”, afirma el agente, que ha participado en la negociación del traspaso de Iker Casillas por el Oporto.

Santos Márquez no se muerde la lengua a la hora de hablar de la salida del portero: “Florentino se cargó el ídolo de la afición. Casillas dijo que no se quería ir, que no pedía ser titular, que le quedaban años de contrato y que le gustaría acabar en el Madrid. Era feliz y estaba en su casa, pero si no le quieren... Tres semanas antes llegó Benítez y puso por las nubes a De Gea y dijo que Keylor es un gran portero. Fue una falta de respeto hacia Iker. No puede ignorarlo. Hay un antes y un después de eso. No es culpa de Benítez, estaba redirigido”.

“El traspaso de Iker no se cerró hasta que el equipo se marchó para que no estuvieran sus compañeros. Lo ha hecho muy mal y lo hace con rabia. Que Ramos diga que no quiere renovar es que algo ha tenido que pasar. Florentino se va a tener que ir del Madrid por el tema Casillas”, afirmo el agente, que añadió que "Cristiano está preparando su salida del Madrid porque no es normal. Mire, parece que no existe el Madrid. Está un presidente y por debajo el Madrid. Florentino está por encima del bien y del mal. Se está cargando a la gallina de los huevos de oro, que es el equipo”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.