Quantcast

Deportes

Una boda hace peligrar la comida de directivas que será en el Ritz "sí o sí"

Florentino Pérez, a su llegada al Ritz en la comida de directivas la pasada temporada.

Visita el Barcelona el Santiago Bernabéu y, como dispone la tradición, horas antes se celebrará la tradicional comida de directivas en la que Florentino Pérez actuará como anfitrión. Las relaciones entre Josep María Bartomeu y el presidente madridista son cordiales y no se espera ninguna ausencia notoria en la cita gastronómica, cuya sede ha variado en los últimos años. La pasada temporada el Real Madrid dispuso de varios resturantes para agasajar a las directivas rivales. En el flamante restaurante del estadio Bernabéu, Puerta 57, rindieron pleitesía al Atlético de Madrid en la tradicional comida de directivas. Otro lugar utilizado por el club de Cocnha Espina la pasada campaña fue el restaurante Señorío de Alcocer, donde comió la directiva del Villarreal, entre otras.

Pero cuando se trata del Barcelona, a Florentino Pérez le gusta exhibir su poderío y el sitio elegido volverá a ser el lujoso Hotel Ritz. Allí debutó en una comida de directivas de un Clásico Bartomeu el pasado 23 de marzo. Entonces se vivió una comida fría porque Bartomeu decidió distanciarse de Florentino tras reavivarse la rivalidad a raíz del `caso Neymar´. Fue una comida en la que reinó el respeto, pero no la camaradería. El Barcelona acudió con una representación bastante disminuida respecto a la habitual.  

Para la comida de este año Florentino tenía previsto que se celebrase de nuevo en el mismo sitio. Sin embargo, cuando el Real Madrid se puso en contacto con el Ritz se encontró que ese mismo día se celebra una boda en el Hotel, algo que podía hacer peligrar la celebración de la comida con la directiva barcelonista. Hace un año que erstaban reservados los salones para la boda, pero Florentino ha sido inflexible y la comida de directivas del Real Madrid y el Barcelona se celebrará en el Ritz "sí o sí".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.