Quantcast

Deportes

Florentino expone a Mourinho y la plantilla ante la opinión de los socios en Valdebebas

El Real Madrid ha anunciado este jueves que abrirá las puertas del estadio Alfredo Di Stéfano para los socios del club que quieran presenciar el primer entrenamiento del equipo blanco tras las vacaciones navideñas, que será el día 30 de diciembre a las 16.00 horas.

El presidente blanco, muy amigo de moverse según sopla el viento de la opinión pública, tendrá una inmejorable ocasión del pulsar el sentimiento de madridismo cuando técnico y futbolistas salten al césped del Alfredo Di Stéfano

No es una medida extraordinaria porque es habitual que durante las fechas navideñas alguna de las sesiones de entrenamiento permitan la presencia de aficionados, algo imposible a lo largo del curso. Lo más sorprendente es que las puertas de Valdebebas se abran esta vez el primer día del regreso de vacaciones, cuando el entorno del club y el vestuario hierven entre polémicas varias. En 2010 sí hubo espectadores el 30 de diciembre, pero el año pasado Mourinho dirigió una doble sesión a puerta cerrada.

La suplencia de Casillas ante el Málaga o la animadversión que percibe y transmite el clan portugués son los últimos focos de tensión que parecen haber erosionado de forma considerable la que parecía intocable figura de Mourinho.

Según las diferentes encuestas encargadas por varios diarios en sus ediciones de Internet, la popularidad del entrenador luso vive su peor momento desde que llegó a España. Florentino Pérez, muy amigo de moverse según sopla el viento de la opinión pública, tendrá una inmejorable ocasión del pulsar el sentimiento de madridismo cuando técnico y futbolistas salten al césped del Alfredo Di Stéfano a ejercitarse.

A partir de este jueves y hasta el sábado 29, los socios del equipo blanco podrán recoger en las taquillas del Santiago Bernabéu un máximo de dos entradas gratuitas para acudir al entrenamiento del domingo. Los socios pueden pasar por el estadio madridista de las 10.00 a las 19.00, donde los empleados del club repartirán localidades hasta agostar el aforo del campo de entrenamiento.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.