Quantcast

Deportes

Florentino Pérez convence a James para que se quede, aunque Zidane no le encuentra hueco en el once titular

James, a su llegada a Milán para la disputa de la Champions.

Florentino Pérez ha convencido a James Rodriguez para que se quede en el Real Madrid. El colombiano, que ha desaparecido de las alineaciones y no dispone de minutos ni siquiera en los cambios, donde está por detrás de Lucas Vázquez, Isco y Jesé. El presidente habló con el técnico Zinedine Zidane para tratar de convencer al colombiano y se quede en el club.

James ha vivido una complicada temporada que comenzó mal porque su relación con Rafa Benítez fue de mal en peor hasta saltar por los aires. James protagonizó varios cruces de declaraciones con el técnico. Mientras Benítez cuestionaba su estado de forma, el jugador destacaba en los partidos con Colombia y mandaba mensajes al entrenador desde su país. Superada la lesión de isquiotibiales que se produjo el 8 de septiembre en un partido ante Perú, Benítez seguía sin darle oportunidades.

Después de un partido en Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, Benítez le mandó un recado: "Ya habéis visto que a James le falta mucho trabajo y entrenamiento para alcanzar su plenitud”. A lo que el colombiano respondió inmediatamente: "Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien, entonces estoy para otros 90 minutos. Para que sigan hablando de que no estoy bien”. Tampoco ayudó el incidente que protagonizó al llegar a Valdebebas perseguido por un coche de la Policía que le seguía por la M-30 a 200 kilómetros por hora con la sirena encendida. Así que el despido de Benítez fue muy celebrado por el jugador que vio en la llegada de Zidane una opción para revertir la situación y ganar peso y participación en el equipo.

Pero James no solo no ha ganado protagonismo sino que ha visto como tras perder la titularidad, ha perdido puestos en el banquillo siendo adelantado por otros suplentes. Sin embargo, Florentino Pérez tiene un especial interés en que el colombiano cuaje en el Real Madrid. Quizás porque es una apuesta personal de Pérez, que gastó 84 millones en su fichaje. O puede que para mantener una buena imagen en el país del futbolista, donde ACS tiene una presencia importante y ha cerrado varias obras importantes.

Por eso el presidente ha activado esta Operación James para convencer al futbolista que con Zidane en el banquillo desde el inicio de temporada tendrá más opciones de ganarse un puesto en el once. El jugador advertía, segundos después de proclamarse campeón de la Champions: "Mi ilusión es quedarme en el Real Madrid. Fiché por este equipo para triunfar acá y es lo único en lo que pienso". Así que Florentino ha logrado apagar este incendio y ya tiene un asunto cerrado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.