Quantcast

Deportes

Florentino: "Algún medio miente y tiene como objetivo hacernos daño"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, atendió en directo a 'La Sexta' desde la comida que estaba teniendo en el Santiago Bernabéu con los cien compromisarios más antiguos del club. Pérez confirmó todas las informaciones que estos días han sido saliendo de sus distintas reuniones con socios, a excepción de una, que quiso matizar: "No es verdad que esté molesto con Casillas. Tiene mi reconocimiento y apego, pero siempre hay algún malintencionado que cuenta lo que no ha pasado".

Según trascendió, Florentino fue preguntado por un socio compromisario por la intervención de Sara Carbonero en la cadena mexicana Televisa: "Iker es el capitán y a veces no nos ayuda, porque también se equivocan los que están cerca de nosotros", fue su respuesta.

"Lo que dije en su momento es que a veces no nos ayudan los que están a nuestro alrededor. Pero a todos. Lo dije en favor de Casillas, no en contra", explicó Florentino. "Todos nos sentimos muy orgullosos de Casillas, es el mejor portero de la historia de España. Todos en la vida pasamos por situaciones mejores y peores, pero hay que seguir trabajando", concluyó.

Sobre los pitos del Bernabéu a Casillas, Diego López o Benzema, el presidente del Madrid fue muy tibio en su respuesta: "Los socios nos sentimos muy orgullosos de todos los jugadores. Estamos muy unidos, yo prefiero que aplaudan a todos. El público del Madrid es muy exigente, porque es heredero de una historia grandiosa".

"Algún medio miente y tiene como objetivo hacernos daño", dijo Florentino cuando le preguntaron por otra información aparecida en la prensa, que apunta que contempló ante los compromisarios la posibilidad de que el Real Madrid se convierta en sociedad anónima deportiva.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.