Deportes

El Real Madrid se olvida de Ancelotti y Benítez en el vídeo de apertura de la Asamblea de socios

Asamblea del Real Madrid.
Asamblea del Real Madrid. @RealMadrid

El Real Madrid comenzó la Asamblea General Ordinaria con un vídeo en el que olvidó la figura del entrenador saliente, el italiano Carlo Ancelotti, y la de su sustituto, Rafa Benítez, con la mayor presencia en las imágenes de Cristiano Ronaldo y un recuerdo a Alfredo Di Stéfano y al adiós a Iker Casillas.

El vídeo con el que la directiva madridista recibió a sus socios comenzó con un recuerdo a Di Stéfano y una pancarta que rezaba "Gracias Alfredo", exhibió la ciudad deportiva de Valdebebas con imágenes de proyectos futuros como el pabellón de baloncesto y dejó una clara muestra de la solidaridad que marca el camino del Real Madrid.

Escenas de su fundación hasta el último gesto de solidaridad con los refugiados tuvieron cabida en un vídeo que recuperó el pulso deportivo recordando la ilusión con la llegada de Zinedine Zidane. Imágenes de su presentación como jugador enlazadas con el presente en el partido de las estrellas que cada año siguen jugando leyendas madridistas.

El futbolista con mayor presencia en el vídeo fue el portugués Cristiano Ronaldo. Sus goles, como los que dieron la Supercopa de Europa, y los premios recogidos en la última temporada, incluido el Balón de Oro, se sucedieron junto a los tantos de Sergio Ramos y el galés Gareth Bale en la final del Mundial de Clubes.

Los bellos goles del colombiano James Rodríguez también tuvieron su espacio. Comenzó con el marcado con Colombia en el Mundial de Brasil, que le dio el premio al mejor del año, y siguió con sus últimos de pretemporada en la que ya no estaba Iker Casillas, que apareció en el vídeo en la imagen de su despedida rodeado de todas las copas que conquistó en 25 años en el club.

La afición, la gira asiática retomada esta pretemporada por el Real Madrid y los éxitos de la sección de baloncesto, pusieron el broche al vídeo que dio paso al discurso del presidente, Florentino Pérez.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba