Quantcast

Deportes

"No digo que Casillas no se pueda ir, pero no lo veo fácil; en la fiesta del Bernabéu la gente le aclamaba"

"Todos los días me planteo dejar el Madrid, es una tortura", aseguró Florentino Pérez en declaraciones a 'El Chiringuito', de La Sexta. El presidente del Real Madrid, que reconoció que la décima Copa de Europa "se había convertido en una obsesión", aseguró que, después de once temporadas en el cargo, repartidas en dos etapas, "sobrevivo a base de evadirme de la prensa. No veo programas de deportes, ni oigo la radio y tampoco leo prensa deportiva. Es una manera de liberarse".

"No veo programas de deportes, ni oigo la radio y tampoco leo prensa deportiva. Es una manera de liberarse"

Florentino trató de justificar sus botes de alegría en el palco del estadio de Da Luz con el gol de Sergio Ramos. "No me pude contener, es normal. Se disculpa cualquier expresión de satisfacción cuando se marca un gol en el minuto 93 y es la final de la Copa de Europa. Estás atacando todo el rato y te dices 'no puede ser que se nos vaya a escapar el título por mala suerte'. Al final tuvimos la fortuna de que el remate de Sergio nos permitió llegar a la prórroga. Estaba convencido de que el gol llegaría. Ahí me dí cuenta de que íbamos a ganar. Estábamos físicamente mejor y creando más ocasiones", indicó. 

"Agradezco a Sergio sus palabras hacia Pitina. Le tengo mucho cariño a Sergio. Es un fenómeno como jugador y como persona"

También elogió el trabajo de Carlo Ancelotti, artífice de un histórico doblete en una misma temporada que jamás había logrado el Real Madrid. "Ancelotti ha sabido motivar a los jugadores. Supo desde el primer día que llegó que la Champions era nuestro gran objetivo. Es una competición en la que hemos logrado unos resultados extraordinarios. Goleamos fuera de casa a Galatasaray, Schalke y Bayern", resaltó.

"Ancelotti canta bien, por eso lo hemos fichado", bromeó el presidente del Real Madrid sobre el técnico italiano

"Ancelotti canta bien, por eso lo hemos fichado", dijo Florentino entre risas, al ser preguntado por cuando el técnico italiano cogió el micrófono y cantó la canción 'Luna Nueva', producida por Red One con motivo de la última Copa de Europa. "El año que viene tendremos otra canción para la 'Onceava', bueno para la 'Undécima'...Habrá una canción para cada año", bromeó un eufórico Florentino Pérez.

"Dejaré el Real Madrid cuando lo digan los socios y cuando no tenga la ilusión de seguir mejorando y aumentando la leyenda del Real Madrid", señaló Florentino en una entrevista al programa 'El Partido de las 12' de la cadena COPE.

Preguntado por la diferencia entre Mourinho y Ancelotti dijo que "todo lo conduce hacia la normalidad y la estabilidad. Él no quiere conflictos y los arregla. Su activo es de hacer del grupo una familia. La forma de ser de Mourinho no gustaba a algunos periodistas y a mí me gusta Ancelotti porque es un gran entrenador. Lo único que ha hecho este año es tener dos títulos más en su palmarés", añadió, descartado que no tenía previsto deshacerse del de Reggiolo si no ganaba en Lisboa. "Ganar es mejor y puede consolidar situaciones complicadas, pero no era nuestro caso. Tenemos un proyecto que lo acabamos de comenzar", puntualizó. 

"La forma de ser de Mourinho no gustaba a algunos periodistas y a mí me gusta Ancelotti porque es un gran entrenador"

Florentino Pérez dijo que deben "hablar" con Benzema y Kedhira "porque les queda un año" y están "contentos con los dos" y que Di María "no tiene ninguna oferta del City", mientras que ve "muy difícil" que se marche Iker Casillas. "En la fiesta, le aclamaba la gente. Es patrimonio del Real Madrid y capitán de la selección. No digo que no se pueda ir, pero no lo veo fácil", declaró.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.