Quantcast

Deportes

¿Se ha comprometido el Madrid con Casillas a facilitarle su salida?

Florentino Pérez y el dueño del Manchester City, Mansour bin Zayed, se reunieron este lunes en Abu Dhabi. El hermano del presidente de los Emiratos Árabes Unidos y emir de Abu Dhabi subió varias fotos de la reunión con el presidente del Real Madrid a su perfil de Instagram (@hhmansoor). El máximo dirigente blanco estaba en el citado país por un viaje de negocios y, aunque se desconoce el motivo de su visita a Mansour bin Zayed, no falta quienes especularon sobre posibles negociaciones de traspasos entre ambos clubes, como, por ejemplo, Kun Agüero e Iker Casillas.

Tal y como informamos en 'VozPópuli', el portero y capitán del Real Madrid ha contactado personalmente y en varias ocasiones con miembros del cuerpo técnico de Pellegrini para hacerles llegar su disposición a volver a jugar a las órdenes de El Ingeniero. Aunque a Iker, y especialmente a su novia, Sara Carbonero, le gustaría más irse a vivir a Londres, el Manchester City es uno de los pocos clubes que podría hacerse cargo de la ficha de Casillas y la situación del inglés Hart también le favorece.

Salvo que su situación cambie radicalmente en el Real Madrid, lo normal es que el portero mostoleño abandone el club de toda su vida el próximo verano, pues es difícil pensar que lo haga en el ya cercano mercado de invierno. De hecho, Iker ha comentado en su entorno más cercano que tiene el compromiso del Madrid de facilitarle la salida. ¿Cómo? Pues en una operación parecida a la de Raúl. Es decir, sin cobrar nada por su traspaso, aunque en el caso del 7 el club blanco también se hizo cargo de parte de su ficha para que el Schalke pudiera ficharle. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.