Real Madrid

Florentino y José Ángel Sánchez encauzan la llegada al Real Madrid de los galácticos Hazard y De Gea

Mourinho ha dado el visto bueno a la negociación para traspasar al portero y el belga se ha reunido con el director general madridista.

Hazard y De Gea, luz verde al Real Madrid.
Hazard y De Gea, luz verde al Real Madrid.

Sin la temporada finalizada y con todo por decidirse, Florentino Pérez ya ha dado orden a José Ángel Sánchez de cerrar los fichajes de los dos próximos galácticos blancos: Eden Hazard y David de Gea. Un interés correspondido por ambos futbolistas, que han dado luz verde a negociar su desembarco en el club de Chamartín.

Eden Hazard es un viejo capricho del presidente blanco desde hace varias temporadas. ZinedineZidane recomendó en su día el fichaje del belga, pero el Chelsea se adelantó y después ha sido imposible sacarle de Stamford Bridge. Pero ha llegado el momento. Hazard ha expresado al Chelsea su interés de abandonar el equipo blue para recalar en el Real Madrid, especialmente ahora que ocupa el banquillo Zidane. La revista de fútbol belga Sport Foot/Magazine revelaba una reunión de Sánchez con el futbolista en noviembre en Bruselas para diseñar la estrategia del fichaje.

Ahora solo falta conocer cuánto le costará al Real Madrid hacerse con los servicios del futbolista, un precio que en Inglaterra sitúan alrededor de los 100 millones de euros. Para pagar ese dinero Florentino tendrá que deshacerse de James y recaudar un dinero que le permita afrontar el pago de esa cantidad. Por más que el colombiano se quiera quedar, Zidane no cuenta con él y Pérez necesita dinero para comprar el nuevo cromo del que se ha encapricchado.

Por otra parte, David de Gea será el hombre que aterrice en el Bernabéu para defender la portería blanca. Después de suceder a Iker Casillas en la portería, el ex del Atlético le relevará también en el club blanco.De Gea se quedó a minutos de ser el portero titular del Real Madrid esta temporada, pero será en verano cuando se cierre su traspaso.

Mourinho ha dado luz verde a las negociaciones consciente del interés por parte del guardameta de acabar en Madrid y lo único que espera es sacar una buena tajada para reforzar a un Manchester United de cara a la próxima temporada. Aunque se ha hablado de otros porteros como Courtois y Donnarumma, Florentino ha sido tajante en su orden: el portero de la selección será el del Real Madrid. Como en el caso de Hazard, solo falta poner el precio.  

Después de un par de veranos tumultuosos marcados por las negativas de estrellas y entrenadores como Joachim Löw, parece que Florentino este año se llevará el gato al agua y volverá a sacar brillo a la galaxia blanca. En la Premier dan por hecho que Hazard y De Gea jugarán el año que viene en el Bernabéu. Y en las oficinas madridistas también. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba