REAL MADRID

Cristiano Ronaldo, madridista hasta 2021: "no es mi último contrato"

El crack portugués y Florentino Pérez comparecieron en el Santiago Bernabeu para conmemorar la renovación de Ronaldo hasta 2021 por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo: "no es mi último contrato"
Cristiano Ronaldo: "no es mi último contrato"

Esta mañana se está celebrando en el Santiago Bernabeu el acto de renovación de Cristiano Ronaldo que le mantendrá ligado al Real Madrid hasta 2021, cuando el portugués tenga 36 años. Para la presentación, además del propio Ronaldo, comparece el presidente del club blanco, Florentino Pérez, que dará explicaciones sobre este acuerdo. Pérez ha querido acompañar al portugués indicándole que "por tus logros en este club y en tu selección lo justo sería que pronto ganes tu cuarto Balón de Oro".

Por su parte Cristiano ha querido dejar claro que "este no es mi último contrato, que quede claro". Además ha dejado un recado para sus críticos, indicando que "el fútbol no tiene memoria, pero el Real Madrid y tú (Florentino Pérez) sí tenéis memoria". Cristiano ha declarado que "a veces siento bajón cuando estoy muchos partidos sin marcar, pero soy feliz por el año que he hecho, con la Champions con el Madrid, la Eurocopa con Portugal y renovar hasta 2021".

Sobre el Balón de Oro y su posibilidad de ganarlo, Ronaldo ha indicado que "este año ha sido de sueño. No soy yo el que voto, así que no puedo decir nada. Yo estoy feliz con esta temporada. Lo importante es ganar los torneos de equipo, los individuales son importantes pero menos". Además, sobre su futuro posterior a finalizar su contrato ha declarado que "estaré siempre ligado a este club, al menos emocionalmente. Mi futuro estará en este club".

"He mejorado mucho a nivel futbolístico y a nivel humano. Con la edad he ganado unas cosas y perdido otras, pero me siento muy bien y a gusto", ha dicho Cristiano sobre su progresión en estos años de madridista. Además sobre lo que va a durar su carrera ha indicado que "me quedan diez años de carrera todavía". Por último, sobre las críticas la afición del Bernabeu, ha indicado que "hay momentos buenos y menos buenos, pero yo me siento bien con ellos. La vida es muy buena para mí". 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba