Quantcast

Deportes

Eva Carneiro, la 'doctora hot' del Chelsea, fue protagonista en el Calderón y en las redes sociales

A falta de fútbol y de goles, para muchos aficionados la atención del partido entre el Atlético y el Chelsea en el Calderón la acaparó Eva Carneiro, la médico del Chelsea que saltó al terreno de juego para asistir a Petr Cech cuando el portero checo se lesionó el hombro.

La médico del Chelsea es natural de Gibraltar y tiene 31 años. Tras estudiar Medicina en Australia y especializarse en el apartado deportivo en el Reino Unido, trabajó con los atletas ingleses que participaron en los Juegos Olímpicos de 2008 y luego con la selección femenina de fútbol. Fichó por el Chelsea en 2009 para trabajar con los reservas y finalmente fue ascendida por Villas-Boas al nivel de los profesinales.

Eva Carneiro fue protagonista en las redes sociales, donde empezó a circular una supuesta foto suya. 'La doctora hot', como algunos medios la calificaron hace tiempo, resultó ser un fraude. Y no como profesional de la Medicina, sino en lo que hace referencia a la citada fotografía que, supuestamente, representaba a la joven en una pose muy sensual.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.