Quantcast

Deportes

Massa, un paquete de 10.000 euros por saltarse el semáforo en rojo

Felipe Massa no hace más que darle alegrías a Ferrari. La última, una sanción de 10.000 euros por saltarse el semáforo en rojo una vez finalizada la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Italia.

Con el cronómetro a cero y la sesión concluida, el brasileño ha ignorado el semáforo en rojo del pit lane y se ha reincorporado a la pista para hacer una simulación de salida.

Los comisarios investigaron durante varias horas la acción del compañero de Fernando Alonsodictaminaron que el paulista no era merecedor de sanción deportiva, pero sí económica: Ferrari tendrá que pagar 10.000 euros.

La penúltima pifia de Massa provocó cierta mofa en las redes sociales. Muchos compararon su multa con una sanción de tráfico por infracción similar en España, que además del montante económico conlleva la retirada de 4 puntos del carnet de conducir y aprovecharon para recordar la nefasta temporada del piloto de Ferrari.

Varios aficionados bromearon que es imposible quitarle puntos a Massa, "porque no los tiene". No es cierto, suma 97, pero el reproche de los seguidores de Ferrari aluden a la escasa ayuda que este año ha prestado el brasileño a la escudería y a su piloto número uno, Fernando Alonso.

Tras el multazo, Massa debería aplicarse en lo que queda de GP de Italia, pues Ferrari se juega su futuro en el presente Mundial, y el brasileño su asiento en la 'Scuderia'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.