Quantcast

Deportes

Fernando Torres: "Ha sido un día para disfrutar como atlético"

El Niño Torres celebra su segundo gol en el Bernabéu.

Fernando Torres se mostraba radiante al final del partido: "Era un partido en el que sabíamos que teníamos que sentirnos cómodos. El gol al principio de la primer parte nos ha permitido jugar el partido que queríamos. No hemos visto peligrar el partido ni la eliminatoria. Ni creo que hayamos estado agobiados. Pero sabíamos que era el Real Madrid en el Bernabéu y que si marcas al minuto tienes 89 con ellos atacando. Cuando han marcado el empate han visto posibilidades de remontar, pero hemos aguantado bien hasta el descanso"

El de Fuenlabrada volvió a marcar a los poco segundos de la reanudación: "El segundo gol ha sido decisivo para la eliminatoria y nos ha dejado el partido que esperábamos. Todo estaba sentenciado". Fernando evalúo una noche que no olviodará: "Estoy muy contento por haber marcado mis dos primeros goles tras este regreso al Atlético y porque han sido mis dos primeros tantos como rojiblanco en el Bernabéu. Ha sido un día para disfrutar como atlético".

Finalmente quiso dedicar unas palabras a su compañero de delantero y asistente en los dos goles: "Creo que Griezman está desmotrando su talento. Hay que dejarle crecer, dejarle que disfrute y disfrutar con él. Es un jugador que está creciendo, que va a ser muy importabnte y que nos hará crecer".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.