Quantcast

Deportes

Torres se desvincula del Chelsea y ya es propiedad del Milan: ¿paso previo a su desembarco en el Atlético?

Torres celebra uno de sus últimos goles con el Atlético.

La última novedad en la operación de retorno de Fernando Torres al Vicente Calderón ha sucedido entre Londres y Milán. El Chelsea ha anunciado en la tarde del sábado que Fernando Torres se desvincula del club y que a partir del 5 de enero pasará a ser propiedad del Milan, el club en el que actualmente está cedido. 

A partir de ese día, el internacional español se convertirá en jugador del Milan de forma permanente, según ha comunicado el Chelsea, después de que lo cediera por dos cursos (los dos últimos del contrato de Torres con el Chelsea) a Italia. La operación, sin embargo, podría significar un paso previo para el traspaso del madrileño al Atlético. Ahora el Milan es propietario pleno de sus derechos federativos, lo que le da derecho total para negociar un traspaso con otro club. 

En la mañana del sábado, la cadena Sky italiana anunció que Alessio Cerci había aceptado irse al Milan, el último paso para que Fernando Torres aterrizara de nuevo en el Atlético de Madrid, el club donde empezó su trayectoria deportiva. Las informaciones apuntaban a que el Atlético intentaría hacer oficial el traspaso antes de que termine el año, pero la fecha del traspaso del Chelsea al Milan, 5 de enero de 2015, podría suponer un retraso. 

Por el momento, Torres está concentrado con el Milan en Dubai, donde el club lombardo jugará un amistoso con el Real Madrid el día 30 de diciembre. El enfrentamiento con el club blanco en Copa del Rey el 7 de enero podría ser la fecha de su retorno a los terrenos de juego con la camiseta rojiblanca de nuevo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.