Quantcast

Deportes

Fernando Torres paga la novatada en su primer entrenamiento

Torres pasa por el tradicional pasillo de jugadores del Atlético a modo de novatada.

El último fichaje del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha completado este miércoles su primera sesión de entrenamiento junto al resto de la plantilla rojiblanca, una primera sesión en la que ha tenido que pagar la tradicional novatada como nuevo integrante del primer equipo.

En un ambiente distendido de buen humor, Torres tuvo que atravesar el tradicional pasillo recibiendo los 'golpes' de sus compañeros, que de esta forma le dieron la bienvenida en su segundo entrenamiento, tras entrenar en solitario el martes a las órdenes del preparador físico Óscar Ortega.

El delantero fuenlabreño, que acaba de iniciar su segunda etapa en el Atlético siete años y medio después de abandonar el club, sigue preparando en su puesta a punto de cara al debut a las órdenes de Diego Pablo Simeone, después de superar a primera hora de la mañana el pertinente reconocimiento médico.

Debido a la apertura tardía del mercado italiano, Torres no podrá jugar el próximo sábado ante el Levante, en partido de la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, pero sí estará disponible para la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, partido fijado para el martes 7 de enero.

En cuanto al resto de la plantilla, en esta últimas sesión de 2014 se ausentaron Siqueira, Arda Turan y Miranda con diversas molestias físicas, mientras que Cerci trabajó en solitario a la espera de viajar a Italia para pasar reconocimiento médico con el AC Milan.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.