Quantcast

Deportes

Hierro, del "respeto" a Florentino a la reivindicación de Del Bosque

Fernando Hierro fue homenajeado este viernes por la peña madridista 'La Saeta', un acto en el que el ex futbolista respondió a numerosas preguntas sobre la actualidad del Real Madrid. "Ha devuelto la calma que había con Del Bosque", dijo el andaluz al ser preguntado por Ancelotti. "Los entrenadores van por modas, antes se pensaba de una forma. Carlo es un entrenador con mucha experiencia, ha dado calma y tranquilidad. Ha sido jugador y se nota. Es un hombre de fútbol y que habla de fútbol, no es una crítica a nadie, pero me transmite confianza".

Sobre su posible regreso al Real Madrid, Hierro fue claro: "Estoy con los veteranos aportando dentro de la asociación todo lo que podemos. Ni pienso en esta opción. Vengo de estar cuatro años en la Federación y uno en Málaga. Enganché 18 años de jugador y cinco de directivo, y hay que tomarse un tiempo. Hay que estar un poco en casa".

"Es fantástica", comentó Hierro sobre su relación con el Real Madrid. "Y lo digo abiertamente. Tengo la sensación que el club me dio todo y yo le di todo. No hay nada más que decir. A partir de ahí esto es muy largo. También hay muchos grandes ex jugadores del club que se lo merecen tanto como yo. Yo estoy ahora tranquilo en casa descansando".

En cuanto a la figura de su presidente, Florentino Pérez, el ex jugador del Madrid dijo que su relación "es de respeto, como no puede ser de otra forma. De respeto y de satisfación con el club donde estuve 14 años".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.