Deportes Alonso y Hamilton, el 'Dúo Sacapuntas' de la sala de prensa de la Fórmula 1

Pacientes y sufridores -hasta el momento- en la pista, Fernando Alonso y Lewis Hamilton se toman la vida con humor fuera de ella. Por ejemplo, este jueves en la sala de prensa del circuito de Montmeló, donde este fin de semana se disputa el GP de España de Fórmula 1.

Fue una comparecencia tensa. En la primera fila tres de los cuatro pilotos de la casa Red Bull. Carlos Sainz (Toro Rosso), el más relajado, en un extremo; Kvyat, recién degradado del primer equipo al filial, en el centro; y Max Verstappen, el niño bonito que le ha birlado el asiento al ruso, en el otro vértice.

En la bancada superior, Magnussen (Renault) y los dos pilotos considerados los mejores de la parrilla: Hamilton y Alonso. Lógicamente, la mayoría de las preguntas hurgaron en la peliaguda situación interna en los garajes de la bebida energética. Los de arriba miraban, escuchaban y se distraían como podían.

Por eso, cuando a Fernando le preguntaron que opinaba sobre la movida de Red Bull-Toro Rosso, el asturiano quiso destensar el ambiente. "¿Ah, pero han cambiado los pilotos?", respondió. "No tengo ni idea", remató Hamilton. Ambos sonrieron, Sainz también, y Kvyat se volvió hacia ellos saludando amistosamente. Verstappen, impasible, apenas hizo una mueca. Se ve que no le hizo mucha gracia...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba