Quantcast

Deportes

Alonso hace patria asturiana en el Desafío de las Estrellas que organiza Massa

Los dos pilotos de Ferrari y otros que ya pasaron por la Fórmula 1 como el japonés Kamui Kobayashi, el suizo Sebastien Buemi, el español Jaime Alguersuari, el italiano Vitantonio Liuzzi y los brasileños Bruno Senna, Nelsinho Piquet, Luciano Burti, Lucas di Grass, Enrique Bernoldi, Ricardo Zonta y Antonio Pizzonia acuden a esta cita donde primar el espectáculo y la diversión. Que se lo pregunten a Alonso, que lleva un par de días obsequiando a sus más de 1.400.000 seguidores de Twitter con mensajes y fotos de lo bien que se lo está pasando.

Además de relajarse antes de comenzar la pretemporada, el ovetense ha aprovechado para hacer patria asturiana. Así, en Twitter ha exhibido su kart todo de azul, con su nombre y varias bandas y cruces de la Victoria amarillas, a modo de bandera rodante del Principado. También publica fotos relajado, en el circuito y fuera de él.

El Desafío Internacional de las Estrellas, que tiene como escenario el autódromo del parque de diversiones "Beto Carreiro", en el sureño estado de Santa Catarina, reunirá por primera vez a la dinastía de los campeones mundiales brasileños.

Bruno Senna, sobrino del fallecido tricampeón mundial Ayrton Senna; Nelsinho Piquet, hijo de Nelson Piquet, y Pietro Fittipaldi, nieto de Émerson Fittipaldi, protagonizarán la primera competencia en la que estarán juntos esos ilustres apellidos del automovilismo mundial.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.