FÓRMULA 1

Fernando Alonso: "Soy del Madrid, pero Messi es el mejor del mundo"

El piloto asturiano estuvo ayer en Argentina donde participó en un evento de la marca Chandon en el que compitió con un coche de colección frente a un caballo de carreras.

  • Fernando Alonso posa con una camiseta de argentina con el '10'.
    Fernando Alonso posa con una camiseta de argentina con el '10'.
  • Fernando Alonso: "soy del Madrid, pero Leo Messi es el mejor del mundo"
    Fernando Alonso: "soy del Madrid, pero Leo Messi es el mejor del mundo"

Fernando Alonso lo tiene claro. Pese a ser hincha incondicional y sin tapujos del Real Madrid, considera que Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Así lo afirmó ayer en Argentina, tierra natal del astro del Barça, donde participó en un evento de Chandon: "soy hincha del Real Madrid, recuerdo los tiempos de Fernando Redondo, luego de Fernando Gago y Gonzalo Higuaín... A pesar de esto, confieso que durante alguna carrera de Fórmula 1 en Montmeló he ido a ver al Barcelona, y Leo Messi es el mejor del mundo".

El piloto de McLaren hizo una parada en Argentina antes de viajar a Brasil para el penúltimo Gran Premio de la temporada, en el que Rosberg podría ser campeón. Alonso se mostró entusiasmado por su primera visita al país de La Pampa, y recordó que "el mecánico que me cargaba combustible en mis tiempos en Renault era argentino. Con él gané mis dos campeonatos mundiales. En el ambiente de la Fórmula 1 siempre hay contacto, compartimos la lengua madre".

El evento de la marca de bebida Chandon consistió en que Alonso compitiese a bordo de un coche de colección contra un caballo de carreras guiado por el jugador de polo Facundo Pieres. El asturiano compitió con un Bugatti de 1932 mientras que Pieres lo hizo en un caballo del Owners Club de Buenos Aires llamado Future Remolacha. "Sabía que el caballo me sacaría ventaja en los primeros metros porque siempre arranca más rápido que un coche, pero cuando la distancia va aumentando es posible alcanzarlo", dijo Alonso sobre esta peculiar carrera que terminó en empate.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba