Quantcast

Deportes

Reyes: "Había mucha gente que decía que no ganaríamos nada"

Felipe Reyes, uno de los referentes del equipo.

Felipe Reyes, uno de los jugadores claves del triunfo español, declaró instantes después del final del partido que "hemos logrado este oro merecidamente. Nos ha costado mucho porque en la primera parte del torneo la gentre decía que este equipo no iba a ganar nada. El trabajo diario es el que nos ha permitido reponernos y acabar así".

Reyes también manifestó sentir "mucha felicidad por compartir vestuario con esta gente que es increíble". Sobre Gasol volvió a decir que "es un fuera de serie, es una bestia. Y hoy lo ha vuelto a demostrar. El oro lo hemos ganado todos, el equipo. Pero está claro que Pau nos ha dado el salto de calidad. Aunque hemos defendido como equipo y eso nos ha dado el triunfo".

Para el pívot, "el partido conta Alemania nos dio confianza, pero fue el de Polonia en el que defendimos bien y demostramos que podíamos hacerlo, cosa que no hicimos en la primera parte del torneo". Por último agradeció el apoyo a la afición: "Gracias por el apoyo a todos. Hemos recibido muchos mensajes que nos han dado fuerza"

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.