Deportes

Bronca entre Feliciano López y el entrenador de Fognini en Wimbledon

El incidente tuvo lugar durante la segunda ronda del torneo londinense en la que el tenista español salió victorioso en cinco sets.

Feliciano López se enfrentará a Nick Kyrgios en la tercera ronda de Wimbledon.
Feliciano López se enfrentará a Nick Kyrgios en la tercera ronda de Wimbledon. EFE

Feliciano López se clasificó para tercera ronda del torneo de Wimbledon tras vencer por 3-6, 6-7, 6-3, 6-3 y 6-3 al italiano Fabio Fognini. Ahora el tenista español se enfrentará en tercera ronda del torneo londinense al australiano Nick Kyrgios. Pero el incidente del partido vino en su finalización, cuando Feliciano se encaró con el entrenador de Fognini, el español Josep Perlas. Todo empezó cuando éste le dijo a Feliciano que  "¡eres un cobarde!", ante lo que el español se revolvió y lo mandó a callar.

"¡Eres lo más sucio que he visto en 20 años!", fue la respuesta de Feliciano en un incidente en el que tuvieron que acabar interviniento el árbitro, Carlos Bernardes, y hasta el propio Fognini, con quien Feliciano acabó debatiendo: "entre nosotros hemos podido ganar o perder, Fabio, pero mi entrenador nunca te ha faltado al respeto". Los dos tenistas se marcharon discutiendo, y ahora Feliciano tendrá que lidiar con el también polémico Kyrgios, en la tercera ronda del torneo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba