Quantcast

Deportes

Comunio, La Liga Fantasy, Netliga...: claves y tips del fútbol fantasy, cada martes en Vozpópuli

Comunio, quizá el juego de fútbol fantasy más popular.

¿A qué jugador compro? ¿A quién vendo? ¿Qué táctica me conviene más? ¿En qué futbolista debería invertir el dinero que me queda? Son preguntas habituales en la marea de aficionados que vive con tanta pasión sus ligas fantasy particulares como los propios partidos de fútbol de su equipo. Aunque no hace falta ser un forofo: cada vez más aficionados casuales al fútbol se aventuran en piques virtuales con sus compañeros de clase u oficina.

En torno a Comunio, el formato más extendido pero también más vilipendiado por sus habituales problemas técnicos, han ido surgiendo otras alternativas igualmente válidas. Nombres como Netliga, Futmondo, RivalioLigaPro Manager o MYTO son cada vez más habituales entre usuarios desencantados con la competencia. Incluso la propia LFP se ha aventurado a lanzar a la Red su propio mánager virtual con La Liga Fantasy.

Cita obligada para todo el que quiera poner a punto sus equipos de cara al tiunfo final

El seguimiento y la infomación para el aficionado sobre el deporte fantasy, muy habituales por ejemplo en los Estados Unidos, son bastante más parcos en España. Por ello, Vozpópuli se ofrece a ser el portal referencia de los muchísimos fans que juegan cada semana a ser entrenadores en Internet.

Los martes, una vez finiquitada cada jornada, el futbolero virtual podrá encontrar en la sección de Deportes de Vozpópuli consejos de experto, recomendaciones sobre fichajes y ventas, webs y foros interesantes para profundizar en los juegos, ránkings de rendimiento y mucha más información útil para el arsenal particular de cada jugador de fantasy.

Cita obligada para todo el que quiera poner a punto sus equipos de cara al tiunfo final y mantenerse enterado todas las semanas de las últimas novedades.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.