Quantcast

Deportes

La FIFA confirma la sanción al Madrid y Atlético que no podrán inscribir jugadores hasta enero de 2018

Cerezo y Florentino, en una imagen de archivo.

El Comité de Apelación de la FIFA, reunido en la sede del organismo federativo, ha resuelto en contra de los recursos presentados por Atlético de Madrid y Real Madrid sobre la sanción impuesta a ambos clubes. Los dos están acusados de incumplir la normativa en el fichaje de jugadores menores de edad, por lo que han recibido una sanción por un periodo de dos ventanas de mercado sin poder realizar fichajes.

Real Madrid y Atlético recurrieron la sanción impuesta en enero de 2016 con el objetivo de pararla y, al menos ganar tiempo para poder reforzarse en el mercado de este verano. Ahora no podrán fichar hasta enero de 2018 y está previsto que tanto madridistas como colchoneros recurran ahora esa decisión al TAS para seguir ganando tiempo.

El Real Madrid este verano se ha limitado a recuperar jugadores este verano como Álvaro Morata, Marco Asensio o Coentrao, mientras los rojiblancos sí han acudido al mercado para reforzar la plantilla con la llegad de jugadores como Luciano ViettoSime Vrsaljko, Diogo, Nico Gaitán y Kevin Gameiro. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.