Quantcast

Deportes

Acusan de mantener relaciones sexuales con futbolistas a la doctora defenestrada por Mourinho

Eva Carneiro, noticia en el Reino Unido.

La gibraltareña Eva Carneiro sigue siendo protagonista candente de las más variopintas conversaciones en el Reino Unido. Reconocible entre los seguidores de la Premier por su belleza, la explosión de popularidad de la doctora del Chelsea ha llegado esta temporada, cuando un desencuentro con José Mourinho en el partido de liga contra el Swansea ha acabado con ella y su compañero Jon Fearn apartados del equipo.

Los tabloides británicos, claro, no han dejado pasar la ocasión y se han puesto manos a la obra hurgando en el pasado de Carneiro hasta encontrar carnaza publicable. El último, The Sun, que vierte por boca de un exnovio de la galeno acusaciones íntimas de todo pelaje, entre las que se encuentra el, supuestamente, haber tenido sexo con jugadores de fútbol.

Rupert Patterson-Ward, pareja de la trabajadora del Chelsea durante quince meses, no duda en tacharla de "clasista" y "ambiciosa". "Me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año", afirma. "Se enorgullecía de ser popular entre los jugadores, porque le encanta ser el centro de atención", añade.

Los chismes de Patterson-Ward, que han levantado una enorme polvareda en Inglaterra, incluyen detalles de la vida de alcoba de la pareja y de episodios como el ocurrido durante una concentración, en la que un jugador cuyo nombre no revela recibió a Carneiro "desnudo en su habitación".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.