Deportes

Muere un aficionado norirlandés borracho en Niza al caer al mar y golpearse la cabeza con las rocas

Aficionados norirlandeses en las gradas del estadio de Niza.
Aficionados norirlandeses en las gradas del estadio de Niza. EFE

Un hincha norirlandés, fuertemente alcoholizado, murió la pasada noche al caerse al vacío en el paseo marítimo de Niza (sureste de Francia) en lo que parece un accidente, informaron fuentes policiales.

El suceso se produjo cuando el hombre se precipitó desde una barandilla que da directamente al mar, a una altura de cerca de ocho metros, precisaron las fuentes, citadas por el canal BFM TV.

La selección de Irlanda del Norte perdió en Niza su primer partido de la Eurocopa de fútbol frente a Polonia (0-1), sin que se produjeran incidentes entre los aficionados de uno y otro país.

No obstante, el sábado sí que hubo enfrentamientos entre hinchas norirlandeses y jóvenes de Niza, que terminaron con siete heridos.

Más graves fueron los que e produjeron ese mismo día en Marsella, entre ingleses y rusos, con 35 heridos, de los cuales cuatro graves, en particular uno que quedó entre la vida y la muerte.

Tras esos disturbios, el ministro francés de Interior, Bernard Cazeneuve, anunció que se van a ampliar las prohibiciones de venta y consumo de alcohol en los "perímetros sensibles" de las ciudades sede de la Eurocopa tanto los días de partido como la víspera.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba