Deportes

Los organizadores de la Eurocopa "inquietos" por las huelgas en Francia

"Nos inquieta porque perturba la movilidad de los equipos, del personal de la organización, de los árbitros y de los aficionados. Las cosas no van en el sentido que nos gustaría", apunta el presidente del Comité organizador.

Imagen de los disturbios provocados por los huelguistas en París.
Imagen de los disturbios provocados por los huelguistas en París. EFE

El presidente del Comité de Organización de la Eurocopa de Francia, Jacques Lambert, aseguró que existe "inquietud" sobre la incidencia de los diferentes movimientos de huelga que hay en el país a dos días del inicio de la competición."No tenemos más información que la de cualquiera y ningún control sobre lo que sucede. Pero nos inquieta porque perturba la movilidad de los equipos, del personal de la organización, de los árbitros y de los aficionados. Las cosas no van en el sentido que nos gustaría", indicó.

Lambert reveló que el personal de la organización dedicado a los transportes "pasa el tiempo a anular billetes y cambiar planes" y que la situación puede empeorar por la huelga de pilotos de Air France que comienza el sábado próximo."Tratamos de adaptarnos a lo que pasa (...) pero no es bueno para nosotros y lo lamento, pero es algo que no podemos controlar", indicó.

Diversos sectores del país se están viendo afectados por movimientos de huelga contra la reforma laboral del Gobierno de François Hollande o por las negociaciones internas en el seno de las empresas. Los paros afectan sobre todo a la empresa pública de ferrocarriles SNCF.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba