Quantcast

Deportes

Del Bosque rejuvenece la Roja con talento madridista: Callejón e Isco

El jugador del Nápoles, José Callejón.

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, anunciará hoy viernes una lista de cara al partido del España-Bielorrusia del próximo 15 de noviembre en el Nuevo Colombino, y el amistoso ante Alemania en Vigo, que será una lista "con una buena base del pasado" y "algún jugador nuevo".

La novedad segura es la presnecia de José Callejón, actualmente en el Nápoles y de pasado exmadridista, que actualmente lidera la tabla de goleadores de la Serie A italiana. Pero Callejón puede no ser la única noveda, ya que parece seguro que también convocará a Isco, y Morata y el céltico Nolito, podrían ser las sorpresas de la lista. "Tenemos que mirar hacia atrás para suplir a los que nos van dejando y quién mejor que los Isco, Thiago y Herrera, que han tenido protagonismo en la sub-21 y son tan buenos", advirtió el seleccionador.

El seleccionador cuenta con las bajas seguras de Silva e Iniesta, a los que "no buscamos sustitutos, sino otros jugadores que merezcan venir. Jugadores que puedan desarrolar un estilo reconocido que se va a intentar mantener en el tiempo".

Del Bosque salió, una vez más, en defensa de Gerard Piqué, que ha sido señalado por Luis Enrique como culpable del mal juego culé y alterna grada y banquillo. "Piqué ha tenido un rendimiento fantástico y comportamiento siempre impecable. Es un chico con mucha personalidad y ha ayudado a conseguir éxitos. Confiamos en él en el presente y futuro de la selección", ha manifestado el salmantino.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.