Quantcast

Deportes

La LFP avisó a Niza y han viajado ultras de Real Madrid, Atlético, Espanyol y Málaga

la policía gala ha recibido informes desde España advirtiendo de la llegada de ultras españoles.

Estado de alarma  en las calles de Niza, ciudad que ha recibido en las últimas horas la visita de un grupo de ultras españoles en un número que ronda las 90 personas. La policía francesa ha sido alterada de ello, por más que el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, haya negado este extremo para no sembrar nerviosismo. Lo cierto es que los cuerpos de seguridad francesa han recibido un informe que parte de la Liga de Fútbol Profesional advirtiendo que habían detectado movimiento preparando la marcha de varios radicales a Niza para el partido que enfrentará a españa con los turcos. 

En esa información, según ha podido saber Vozpópuli, se advierte que hay ultras de varios clubes españoles formando parte de ese grupo que ha viajado desde diferentes puntos. En el mismo se incluirían ultras del Real Madrid, del Atlético, del Espanyol y del Málaga.

Además, están avisados que al finalizar el choque, ultras españoles y franceses, en compañía de otros de diversas nacionalidades, tienen previsto salir a buscar ultras turcos y a vengarse de la agresión que protagonizaron ayer los rusos contra aficionados españoles. Será ese el momento más peligroso, según el informe que maneja la policía gala.   

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.