Quantcast

Deportes

España presenta un "vómito de paella" como camiseta suplente de la Eurocopa

La nueva camiseta suplente de España.

Poco después del lanzamiento oficial de la nueva equipacion titular de la selección española para la Eurocopa 2016, Adidas ha desvelado el rompedor aspecto de la que será la segunda camiseta del combinado nacional en la cita de este verano. España recupera el blanco para su vestimenta suplente después de que en los últimos años hayan sido el azul y el negro los colores elegidos.

El blanco predominante estaría combinado con unos llamativos triángulos en rojo y amarillo que saldrían desde el escudo para expandirse por el frontal de la camiseta y por una de las mangas. El diseño recuerda en cierto modo al que se usó en el Mundial de Estados Unidos 1994 también con la camiseta alternativa. El pantalón y las medias serían igualmente de color blanco, estas últimas acompañadas de una franja roja en su parte superior.

Las críticas al arriesgado diseño no se han hecho esperar. En Twitter, las discrepancias son casi unánimes hacia la casaca, que incluso ha recibido mofas desde fuera de nuestras fronteras. La web futbolística británica 'Who Ate All The Pies?', por ejemplo, ha catalogado su controvertida apariencia, no sin cierta sorna, de "vómito de paella".

https://twitter.com/AlvaroRepetto/status/664836644621668353

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.