Quantcast

Deportes

"Yo también recibí un trato injusto y sufrí las mentiras que se filtraron intencionadamente"

Enric Masip, exjugador del Barcelona de balonmano que ganó seis Copas de Europa en los años noventa y exsecretario técnico de la sección, utilizó las redes sociales para apoyar las recientes declaraciones de Pep Guardiola. Masip, cuyo número fue retirado por el club catalán, salió del Barça el pasado mes de enero. "Firmé un acuerdo, sí, pero cuando te ponen una pistola en la cabeza... No merecía esto", afirmó.

Con un comunicado a través de su cuenta personal de Facebook, Masip respaldó las recientes declaraciones de Guardiola sobre el comportamiento de la actual directiva. "Ha sido intenso y sorprendente escuchar a Pep dolido explicando la persecución a la que ha sido sometido", señala. "Ha sido claro y contundente, pero no me ha extrañado porque yo también recibí un trato injusto y también sufrí las mentiras que se filtraron de forma intencionada o que se mandaron escribir a gente de la cuerda de la directiva, que lo único que sabe hacer es mentir, confundir e intentar dañar la imagen que tanto sudor nos costó conseguir en nuestro querido club. El que quiera verlo como un ataque se equivoca, pero tiene que saberse qué tipo de gente está al frente del club. Yo no hablo con rencor sino con tristeza”.

Para acabar, Enric Masip avisa que "un día explicaré mis dos años y medio con esta directiva, las cosas de mi contrato y de algún 'directivillo'. Que no confundan a la gente. Esta directiva pasará, pero mi camiseta seguirá en lo alto del Palau".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.