Quantcast

Deportes

Elisabeth Reyes, de Miss España 2006 y portada de Interviú a novia de Sergio Ramos, Fran Rivera, Alexis.... ¿y mujer de Sergio Sánchez?

Elisabeth Reyes, ex Miss España 2006 y protagonista de una de las portadas más recordadas de 'Interviú', es conocida en el mundo del fútbol por haber sido novia del madridista Sergio Ramos y del jugador del Getafe Alexis Ruano. Entre un defensa y otro lo fue también del torero Fran Rivera y actualmente es pareja de Sergio Sánchez.

Según informa 'La Otra Crónica', la modelo y el futbolista del Málaga se casarán este próximo verano, algo que Elisabeth niega, aunque todo indica que es una maniobra de distracción para pactar la exclusiva de la boda con alguna revista del corazón. "Sergio me ha pedido matrimonio, pero no os voy a contar ni cómo ni cuándo. No suelo hablar de mi vida privada", declara la modelo en 'LOC'.

Tras romper con Alexis, Elisabeth Reyes se lió con Sergio Sánchez, casado con una amiga suya, de ahí que su caso sea comparado en la prensa del corazón con el del holandés Van der Vaart, quien dejó a su mujer para irse con su mejor amiga.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.