Quantcast

Deportes

Irene Junquera: "No hay nada mejor que un orgasmo"... ¿excepto con el antipático Willy Toledo?

Irene Junquera, este verano en la Playa de Salinas (Asturias).

Irene Junquera, una de las periodistas de moda en la televisión, se sincera en una entrevista muy personal publicada por La Otra Crónica, suplemento de sociedad de El Mundo. La joven reportera es pieza fundamental desde hace años del programa que dirige Josep Pedrerol -ahora llamado El Chiringuito de Jugones (en Mega) y antes Punto Pelota (Intereconomía)- y, fruto de su popularidad, ha aparecido en diferentes espacios de Atresmedia, incluso como colaboradora fija en Zapeando (La Sexta).

Irene relata anécdotas curiosas tanto de su etapa profesional como de su época 'anónima'. Una de estas últimas no deja en muy buen lugar al siempre polémico actor Willy Toledo: "Cuando estaba en primero de carrera, me encontré a Willy Toledo por la calle y le pedí una foto. Me dijo que no, que imaginara si se lo pidiera toda la gente que estaba allí. Yo le contesté que no había nadie y, al final, me dijo que vale, pero entonces le respondí que ya no quería la foto".

Junquera desvela que la proposición más indecente que ha recibido es "salir desnuda en una conocida revista. Dije que no, claro". Y cuando le preguntan si hay algo mejor que un orgasmo, responde con claridad: "No hay nada mejor, la verdad".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.