NBA Drama en los Celtics: la hermana de Isaiah Thomas muere en un accidente de coche

Thomas, lanzando un tiro libre.
Thomas, lanzando un tiro libre. EFE

Negra noticia que ha sacudido el comienzo de los Playoffs en la NBA. Y es que el base de los Boston Celtics Isaiah Thomas ha recibido el mazazo de conocer el fallecimiento de su hermana Chyna, de 22 años, en un accidente de tráfico en Federal Way (Washington).

El luctuoso suceso fue anunciado por el portal Kiro7, que detalló que la joven tuvo el siniestro a las cinco de la madrugada mientras iba a bordo de un Toyota Camry. En declaraciones recogidas por el mismo medio, el portavoz de la Patrulla Estatal, Nick King, señaló que el vehículo se desplazó al arcén izquierdo donde recorrió quince metros para, finalmente, abandonar la carretera y chocar con uno de los muros laterales.

Los Celtics no tardaron en hacer públicas sus muestras de apoyo al jugador, que rápidamente recibió también el luto del resto de la familia de la NBA. La franquicia verde disputará esta madrugada contra los Bulls, en Chicago, el primer partido de su serie de Playoffs y Thomas ya ha anunciado que jugará a pesar del duelo. Tras la conclusión del partido, el base viajaría al estado de Washington para reunirse con sus familiares.

El ex de los Kings está siendo uno de los grandes animadores de la temporada NBA, firmando unos números que no se habían visto en Boston desde los tiempos de Larry Bird. Sus casi 29 puntos y 6 asistencias de promedio le confirman como el jugador franquicia del cuadro de Brad Stevens.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba