Quantcast

Deportes

Nueve jugadores del Real Madrid se tratan con fisios ajenos al club que fueron despedidos por el 'Doctor Estiramientos'

Los cuatro fisios que fueron apartados del Real Madrid y los jugadores que se han tratado con ellos.

La guerra total del vestuario del Real Madrid que capitanea Sergio Ramos contra el doctor Olmo y que hemos detallado en 'Vozpópuli' se plasma en un dato esclarecedor: la mayoría de los jugadores se tratan a día de hoy y de manera externa (fuera de Valdebebas) con los fisioterapeutas que el propio 'Doctor Estiramientos' echó del club. Es decir, Pedro Chueca, Juan Muro, Dani Pirri y Carlos Heredia siguen atendiendo de manera privada a los pesos pesados del Madrid en sus clínicas o visitas a domicilio con un seguimiento minucioso cada semana.

Pedro Chueca trata actualmente a Sergio Ramos. El central ha defendido al fisio con enfrentamientos personales y discusiones subidas de tono frente al doctor Olmo. Ramos no es el único al que Chueca visita y atiende, ya que Modric y Kovacic siguen las pautas del recuperador sin dudarlo. Por las manos del fisio navarro han pasado Cristiano, Benzema y muchos otros en la plantilla. A Ronaldo le preparó un trabajo específico para la recuperación de sus dolencias en el tendón rotuliano de la rodilla.

Un profesional portugués trata a James fuera del Valdebebas desde hace veinte días

Asimismo, según ha sabido 'Vozpópuli', cuando Chueca ya estaba fuera del club pero trabajaba externamente para el Madrid, seguía entrando en el vestuario para tratar a Ramos e incluso viajaba con el equipo (Mundialito). Es más, en vísperas de partidos de Liga de Campeones Chueca recibía la visita de otros jugadores que preferían ser tratados por él antes que por los recuperadores del doctor Olmo. Eso sí, siempre con aviso previo de cada jugador al jefe de los servicios médicos del club.

Juan Muro, otro fisio de la escuela de Pedro Chueca que terminó sus excelentes servicios el pasado verano cuando Olmo prescindió de él y de otros tres compañeros más, es el fisio de absoluta confianza de Karim Benzema. Sus terapias en los últimos quince días (tres y cuatro días de tratamiento por semana) han permitido que el francés mejorase de su problema en los isquiotibiales cuando parecía que la recaída era inminente. El 9 galo mira ahora con optimismo al Clásico. Juan Muro se encarga además de la recuperación de Marcelo, al que sigue tratando dos o tres veces a la semana de un problema similar en los isquios.

Cuando Chueca ya estaba fuera del club pero trabajaba externamente para el Madrid, seguía entrando en el vestuario para tratar a Ramos e incluso viajaba con el equipo

Dani Pirri, hijo del exjugador y exjefe de los servicios médicos del Real Madrid, publicó una carta en las redes sociales muy dura contra el club después de que Olmo le echara. Pirri fue el fisio de cámara de Varane y por eso le ha tratado fuera del Real Madrid e, incluso, ha hecho lo mismo con la pareja del central de manera privada dada la confianza del internacional francés en sus servicios.

De Carlos Heredia, otro fisio de la escuela Chueca, se ha sabido poco pero también acabó fuera del Real Madrid el verano pasado. Su nombre no es menor aunque siempre trataba en mayor medida a los futbolistas del Castilla.

Sin embargo eso no le ha privado de seguir ofreciendo sus servicios de manera particular hoy en día a dos de los jugadores más jóvenes del primer equipo. Así, Casemiro y Jesé son los dos madridistas que también prefieren ser tratados por este fisio en lugar de por los recuperadores que el doctor Olmo metió en plantilla tras la purga del verano pasado.

Caso aparte es el de James, que desde hace veinte días recibe tratamiento fuera del Valdebebas por un fisio portugués que no es de la cuerda de Pedro Chueca pero con vínculos con muchos de ellos. El colombiano fue aconsejado por especialistas de otro club madrileño y ha depositado su confianza en este recuperador luso.

El resto del equipo hace un poco la guerra aparte porque se tratan dentro del Real Madrid, aunque en la votación que Sergio Ramos hizo en el vestuario para expulsar del mismo al doctor Olmo solamente hubo dos votos a favor del médico repudiado por el resto: los de Bale y Pepe.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.