Quantcast

Deportes

Un especialista en psicología del rostro destaca de Casillas "un grado de honestidad fuera de lo normal"

"Sus ojos son tónico y eso nos habla de buena vitalidad psíquica", asegura el doctor Gabarre. "En el rostro de Casillas vemos que su marco es ancho y tónico, lo que nos habla de una vitalidad y una energía considerable. La seguridad en sí mismo es bastante alta. Es una persona de sentimientos, que tiene el pómulo bastante hundido, lo que quiere decir que es fiel a la palabra dada", añade.

Pero el especialista en psicología del rostro va más allá en lo que ve en cara de Casillas: "Tiene un grado de honestidad por encima de la mayoría de los mortales. Lo más importante para él no es el dinero, lo es, pero no tanto. Es un sentimental, pero un sentimental introvertido. Le cuesta expresar sus sentimientos. Es algo que tiene trabajar para con su pareja, para que aquello no se deteriore porque si no es posible que pueda deteriorarse", advierte.

Desde un punto de vista más futbolístico, Gabarre asegura que los ojos de Iker "son tónicos y eso nos habla de agilidad en la percepción de lo que viene y en la respuesta. Es una persona con excelentes reflejos y al mismo tiempo con una notable capacidad de concentración".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.